Actualización PrestaShop 1.7

Tu tienda online con la última versión

¿Tienes una versión antigua de PrestaShop?

El proceso de actualización de PrestaShop 1.6 o versiones anteriores a PrestaShop 1.7 puede ser algo complejo de llevar a cabo, debido a incompatibilidades entre algunos módulos que estés utilizando o el tema de tu tienda online. Con nuestro servicio de actualización a PrestaShop 1.7 nosotros nos encargamos d realizar el proceso, para que tú solo tengas que ocuparte de seguir vendiendo..

¿Por que hay que actualizar PrestaShop?

Son muchas las razones por las que es recomendable tener actualizado PrestaShop a la última versión disponible.

actualizar prestahop 1.6 a prestashop 1.7

Por seguridad

Una versión antigua de PrestaShop no es segura, ya que actualmente ya no se publican parches de seguridad para versiones anteriores a PrestaShop 1.7.

actualizar prestashop 1.5 a prestashop 1.6

Más fácil de administrar

En PrestaShop 1.7 se ha reorganizado la administración de la tienda, para que todo sea más sencillo, sin que con ello pierdas ninguna opción de versiones anteriores.

actualizar prestashop 1.6 a 1.7

Más módulos y temas

Actualmente todos los nuevos módulos que se publican son compatibles con PrestaShop 1.7. Además, los nuevos temas serán más modernos y preparados para móviles.

¿Cuál es el resultado?

Una vez completado el proceso de actualización de PrestaShop 1.6 a PrestaShop 1.7 tendrás una tienda online donde se mantendrá toda la información que tenías en tu versión anterior: categorías, productos, clientes, pedidos, etc.

También cambiaremos el tema de tu PrestaShop por uno compatible con PrestaShop 1.7.

Si estabas utilizando módulos adicionales trataremos de actualizarlos a una versión de los mismos compatible con PrestaShop. En caso de que no exista esa versión, buscaremos posibles alternativas.

¿Cuánto cuesta?

Ahora puedes disfrutar de nuestro servicio de actualización a PrestaShop 1.7 desde 200 € + IVA. Este proceso no incluye el diseño de la web actualizada, pero sí te entregamos un tema adaptado a PrestaShop 1.7. Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y te informaremos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

Política de privacidad

12 + 6 =