soporte woocommerce

Soporte WooCommerce

Tu tienda online con la potencia de WordPress

Servicios para WooCommerce

Soporte profesional para el plugin WooCommerce. Todo lo que necesites para tu tienda online.

mantenimiento woocommerce

Soporte técnico WooCommerce

Configuración general de WooCommerce, alta de categorías y productos, configuración de impuestos, control de stock, gestión de atributos, etc.

adaptar temas woocommerce

Adaptación de temas

Modificaciones a medida para que el aspecto de tu tienda online con WooCommerce sea como estás buscando. Cambios globales de tema de WordPress.

programacion a medida woocommerce

Programación a medida

Modificaciones en el código de WooCommerce y plugins relacionados para conseguir las funcionalidades que necesites en la tienda online.

configuracion plugins woocommerce

Instalación y configuración de módulos

Servicio de asesoría para buscar plugins que amplíen las opciones de tu tienda online. También nos encargamos de su instalación y configuración.

optimizacion woocommerce

Optimización WooCommerce

Análisis de la tienda online y del WordPress para optimizar los tiempos de carga de la página. Amplía tus ventas y mejorar el posicionamiento en buscadores.

importacion productos woocommerce

Importación de productos

Importación y actualización masiva de artículos a partir de archivos CSV. Lo dejaremos listo para que puedas hacer futuras importaciones por tu cuenta.

metodos envio woocommerce

Configurar métodos de envío

Configuración avanzada de métodos de envío, con opciones de establecer diferentes portes por país, provincia, código postal, importe total, peso, etc.

configurar pasarela de pago woocommerce

Configurar pasarelas de pago

Somos expertos en la configuración de pasarelas de pago como Redsys, Stripe o Paypal. Nos das los datos de configuración y nos encargamos de todo.

¿Cómo lo hacemos?

Te pones en contacto con nosotros y nos comentas tus necesidades. Nosotros te ofrecemos la mejor solución posible, con el mejor precio y el menor plazo de tiempo. Si no ofrecemos el servicio que nos solicitas, te recomendamos otras empresas que puedan hacerlo.

Ofrecemos paquetes de mantenimiento por horas, que podrás emplear en lo que quieras, o proyectos con precios cerrados. Nos adaptamos a tus necesidades.

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

¿En qué podemos ayudarte?

Rellena el siguiente formulario indicando lo que necesitas y nos podremos en contacto contigo en breve.

Política de privacidad

13 + 2 =