soporte wordpress

Soporte wordpress

Listos para ayudarte en todo lo que necesites

Todo para tu WordPress

Deja de preocuparte. Estamos preparados para resolver cualquier tipo de incidencia que tengas con tu WordPress.

mantenimiento wordpress

Soporte técnico WordPress

Te ayudamos a resolver los problemas que tengas con tu WordPress: configuración general, plugins, temas, idiomas, añadir contenidos, etc.

adaptar temas wordpress

Adaptación de temas

¿Tienes un tema que se ha quedado obsoleto o quieres aplicar mejoras en tu tema actual? Nos podemos encargar de adaptarlo al diseño que buscas.

programacion a medida wordpress

Programación a medida

Si no encuentras un plugin que cumpla con tus necesidades, o necesitas añadir funcionalidades especiales a un plugin o tema te podemos ayudar.

configuracion plugins wordpress

Instalación y configuración de plugins

Nos podemos encargar de buscar el plugin que más se ajusta a lo que buscas y dejarlo listo para que puedas empezar a trabajar con él.

optimizacion wordpress

Optimización WordPress

¿Tu WordPress tarda mucho en cargar? Entonces tienes un problema. Nuestros servicios profesionales se podrán encargar de que vuele.

seo wordpress

Adaptación para SEO

Una web mal posicionada en buscadores es una web que no existe de cara al mundo. Hacemos tareas de optimización para posicionamiento en buscadores.

formacion wordpress

Formación WordPress

Cursos de formación amenos y personalizados. Nos conectaremos remotamente y resolvemos las dudas que tengas con tu WordPress.

asesoramiento wordpress

Asesoramiento WordPress

Tú nos cuentas tus necesidades y nosotros nos encargamos de buscar una solución para todas ellas. Solo preocúpate de añadir contenidos a la web.

tienda online wordpress

Tiendas online

Somos expertos en la creación de tiendas online desarrolladas con WooCommerce y ofrecemos servicio de soporte para WooCommerce.

ayuda wordpress

Y mucho más...

Auditoria de seguridad de tu web, limpieza de archivos sobrantes, alojamiento de WordPress, traslados, actualizaciones y lo que necesites.

¿Cómo lo hacemos?

Te pones en contacto con nosotros y nos comentas tus necesidades. Nosotros te ofrecemos la mejor solución posible, con el mejor precio y el menor plazo de tiempo. Si no ofrecemos el servicio que nos solicitas, te recomendamos otras empresas que puedan hacerlo.

Ofrecemos paquetes de mantenimiento por horas, que podrás emplear en lo que quieras, o proyectos con precios cerrados. Nos adaptamos a tus necesidades.

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

¿En qué podemos ayudarte?

Rellena el siguiente formulario indicando lo que necesitas y nos podremos en contacto contigo los antes posible para informarte sobre nuestros servicios.

Política de privacidad

15 + 12 =