Optimización SEO wordpress

Mejora el posicionamiento en Google de tu web

Mejora el SEO de tu WordPress

Es posible que tengas un WordPress con un buen diseño, que ofrezca unos servicios muy interesantes o productos al mejor precio, pero si sus páginas no se muestran en los primeros puestos de los resultados de  Google todo habrá sido en vano.Una web mal posicionada en Google es una web que no existe. Con nuestro servicio de SEO para WordPress trataremos de mejorar esta situación.

 

¿Cómo lo hacemos?

mantenimiento wordpress

Analizamos lo que se ve

El contenido que se muestra en tu WordPress es vital a la hora de conseguir un buen posicionamiento. Por ello, analizamos que sea el adecuado para las palabras clave que quieres posicionar en los buscadores. Además revisamos otros aspectos importantes, como la estructura de enlaces, la longitud de las páginas, que tengas un mapa web, estructura de los menús, etc.

adaptar temas wordpress

Analizamos lo que no se ve

La parte que no se muestra al visitante de tu web es también muy importante. Por ello, analizamos que las páginas tengan el título y metadescripción adecuados, que las imágenes tengan etiquetas alt correctas y que haya otros elementos importantes como rich snippets o etiquetas Open Graph, con lo que se conseguirá que tu web se muestre de forma más atractiva en Google o redes sociales.

programacion a medida wordpress

Analizamos la velocidad de carga

Una buena velocidad de carga de una web no solo es recomendable para que los visitantes tengan una buena experiencia de usuario, sino que una web rápida también se posicionará mejor en Google y otros buscadores, ya que los rastreadores que utilizan serán mucho más eficientes. Por ello, aplicamos cambios para conseguir reducir el tiempo de respuesta y el tiempo total de carga de tu web.

configuracion plugins wordpress

Analizamos tu web con diversas herramientas

Usamos Google Search Console para detectar cosas en la web que pueden perjudicar al posicionamiento, tales como errores de carga en ciertas páginas, enlaces rotos, contenido duplicado, etc. También utilizamos Google Analytics para determinar las visitas que recibes en tu web y evaluar las mejoras que se puede aplicar. Así mismo usamos otras herramientas con la que mejorar el posicionamiento.

¿Cuánto cuesta?

Ahora puedes disfrutar de nuestro servicio de optimización de SEO para WordPress desde 250 € + IVA. Este proceso incluye la instalación de plugins adicionales para mejorar el SEO. Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y te informaremos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

Política de privacidad

14 + 3 =