Diseño tienda online WooCommerce

Creamos tu tienda integrada en WordPress, adaptándonos a tus necesidades.

diseño tienda online woocommerce
desarrollo tienda online woocommerce

Expertos en creación de comercios electrónicos

No esperes más para vender tus productos en la web. En Caltener tenemos amplia experiencia en el desarrollo de tiendas online. Hemos digitalizado multitud de negocios tradicionales y mejorado existentes. ¡Marcamos la diferencia!

 

  • Cuidamos los detalles: Atendemos a los detalles que otros ignoran, como la optimización de imágenes y la carga correcta en dispositivos móviles.
  • Una tienda online rápida: Enfocamos el desarrollo pensando en una carga lo más rápida posible, que te permitirá incrementar tus ventas.
  • Adaptación para mejorar el SEO: La tienda online tendrá todo lo necesario para conseguir un buen posicionamiento en Google.
  • Formación y soporte: Si necesitas más ayuda con tu comercio electrónico, no te preocupes, con nuestro servicio de soporte estamos a tu disposición.
  • Entrega rápida: Se acabó esperar una eternidad por tu página web. Una vez que nos entregues los contenidos necesarios tendremos lista la web en menos de un mes.
  • … Y todo al mejor precio: Tener una buena tienda online no implica pagar por ello enormes cantidades de dinero. Creamos tu ecommerce desde 800 euros.

Por Qué WooCommerce es la mejor opción para tu tienda online

Es posible que hayas oído que WooCommerce es mucho más limitado que otras herramientas para crear tiendas online, como PrestaShop o Magento. No es así. Actualmente WooCommerce es la solución más popular para el desarrollo de comercios electrónicos. Podrás disponer de cualquier funcionalidad que necesites. Además, al estar integrada en WordPress no estarás limitado por los elementos propios de una tienda online, y podrás añadir un blog, galerías de imágenes, formularios de contacto, foro de soporte, etc.

soporte tienda online

Fácil de mantener

WooCommerce es la herramienta más sencilla para la gestión de un eCommerce. En pocas horas podrás estar creando y editando los productos, y gestionando los pedidos.

optimización wordpress

Sin límite de productos

Podrás crear tantos productos y categorías como necesites en tu tienda online. WooCommerce tiene fama de no funcionar bien con  muchos productos, pero eso no es cierto.

creación tienda online woocommerce

Estadísticas detalladas

Desde la administración de WordPress podrás consultar multitud de información para que sepas cómo va tu tienda online. Ventas por periodo, productos más vendidos…

tienda online con woocommerce

Multitud de pasarelas de pago

En tu tienda online con WooCommerce podrás contar con todas las formas de pago que necesites: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal, Stripe, Mercado Pago, etc.

diseño web

Portes de envío a tu medida

Dispondrás de multitud de opciones de configuración de los métodos de envío. Con diferentes precios por provincia, país, peso o importe total de la compra.

migracion web

Miles de plugins disponibles

Añade a tu tienda online con WooCommerce cualquier funcionalidad que necesites gracias a los miles de plugins disponibles: facturas, exportación de pedidos, etc.

servicio de desarrollo de tiendas online profesionales

Tiendas online profesionales para cualquier tipo de negocio

Nuestro servicio de desarrollo de comercios electrónicos se adapta a cualquier tipo de negocio: tiendas de ropa, electrónica, alimentación, telefonía móvil, electrodomésticos, mobiliario, libros, software, etc. NO HAY LÍMITES.

Además, podrás vender cualquier tipo de producto:

  • Productos físicos: televisores, sofás, pescado…
  • Productos agrupados: pack de herramientas, conjunto mesa y sillas…
  • Productos descargables: software, ebooks, canciones en mp3…
  • Productos virtuales: entradas para conciertos, suscripciones para cursos online…

¿Necesitas que tus clientes puedan seleccionar variaciones de tus productos? No hay problema. Con WooCommerce se podrán añadir tantos atributos como necesites: color, talla, tamaño, cantidad, etc. Y con la posibilidad de asignar distintos precios según la variación.

 

Una buena tienda online se merece el mejor diseño

El hecho de que te ofrezcamos el diseño de una tienda online con WooCommerce al mejor precio no significa que no cuidemos su diseño. ¡Al contrario! En Caltener podrás disfrutar de un comercio electrónico con acabado de primer nivel.

Podrás elegir entre cientos de temas de WordPress preparados para WooCommerce, y nosotros te asesoraremos a elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Adaptamos la web a los colores corporativos de tu negocio y ponemos a tu disposición bancos de imágenes profesionales, para que puedas elegir contenido para añadir al a web, sin ningún coste adicional.

 

creacion tienda online profesional

Pide tu presupuesto

Ahora puedes disfrutar de nuestro servicio de diseño de tienda online con WordPress y WooCommerce desde 800 € + IVA. Te entregaremos un comercio electrónico listo para generar ingresos. Solo tendrás que ocuparte de gestionar los productos y los pedidos. Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y te informaremos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

Política de privacidad

3 + 7 =