Diseño PrestaShop

Tu tienda online con todas las opciones que necesitas
Contacta ahora

Un PrestaShop bonito

Te entregaremos un diseño con acabado profesional, con multitud de temas de PrestaShop para elegir. Dinos el diseño que estás buscando para tu tienda online y nosotros nos encargamos de llevarlo a cabo,.

Si no tienes claro el diseño de tu tienda, no te preocupes, te haremos diferentes propuestas para que elijas la que más te guste.

Si ya tienes una tienda online desarrollada en PrestaShop, y su diseño se ha quedado anticuado, podamos cambiar el tema por uno nuevo o, si lo prefieres, podemos aplicar cambios en tu tema actual para realizar las actualizaciones de diseño que necesites.

diseño prestashop
web prestashop responsive

Cuidamos los detalles

En Caltener no solo te entregaremos una tienda online bien diseñada, sino que también nos encargaremos de entregarte un producto totalmente acabado.

Tienda Responsive

Tu PrestaShop se adaptará perfectamente a todo tipo de dispositivos: equipos de escritorio, tablets y móviles.

Carga rápida

La tienda online cargará de forma ágil, de forma que los visitantes tendrán una buena experiencia de usuario.

Adaptada a SEO

Dejamos tu PrestaShop perfectamente configurado para conseguir un buen posicionamiento en buscadores, y te damos consejos para ello.

Segura

Todos los módulos que se instalen serán originales y comprobaremos que todo es correcto para que no accedan a tu PrestaShop.

Todo listo para vender

Te entregamos un PrestaShop con todo configurado, para que solo tengas que ocuparte de añadir los productos y categorías a la tienda.

Nosotros nos ocupamos de la configuración global de PrestaShop, configuración de formas de pago, portes de envío, idiomas de la web, impuestos a aplicar, correos que se generan al realizar compras, etc.

Además, también daremos de alta varios productos y categorías de la tienda para que te sirvan como referencia, y te explicaremos cómo llevar a cabo la administración de tu PrestaShop.

Si necesitas alguna funcionalidad adicional que no viene incluida por defecto en PrestaShop, nos encargamos de buscar las opciones que mejor se ajustan a lo que estás buscando.

diseño tienda prestashop

Cómo trabajamos

Primero nos dices las páginas que quieres añadir a tu PrestaShop, además de las propias de la tienda online: Quiénes somos, Tiendas físicas, contacto, etc.

Después nos indicas los textos e imágenes que quieres añadir en la página de inicio, así como en otras páginas internas. Si no dispones de la imagen que estás buscando, te podemos buscar varias que te puedan servir.

Luego nos pasas los datos de algunas categorías y productos que tendrás en tu tienda para que los podamos dar de alta, de forma que sirvan como referencia.

Nosotros te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Te entregaremos un PrestaShop totalmente autoadministrable en el podrás aplicar los cambios que necesites en un futuro, así como añadir nuevas funcionalidades.

También te daremos tutoriales con los que podrás ser totalmente autónomo o puedes contratar un mantenimiento para que nos encarguemos de ello.

¿En qué podemos ayudarte?

Ahora puedes disfrutar de nuestro servicio de diseño web con PrestaShop desde 600 € + IVA. Te entregaremos una tienda online completamente acabada, autoadministrable, rápida y preparada para el posicionamiento en buscadores. Solo tendrás que añadir las categorías y productos de la tienda. Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y te informaremos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

Política de privacidad

1 + 14 =