DISEÑO WEB
OVIEDO

Creamos tu web con un diseño profesional, moderno, con carga rápida y adaptada a SEO. Todo ello al mejor precio.

Una gran página web sin renunciar a nada

En Caltener contamos con una experiencia de más de 15 en diseño web, en donde hemos llevado al éxito proyectos de todo tipo. Utilizados WordPress para que tú mismo puedas encargarte de añadir y modificar los contenidos de la página. Todo desde un panel de administración sencillo e intuitivo.

¿En qué nos diferenciamos?

No nos limitamos a entregar una web que funcione. Cuidamos los detalles para ser el mejor servicio de diseño de páginas web en Oviedo.

diseño web rápida en oviedo

Una web rápida

Una velocidad de carga rápida es un factor fundamental, y puede ser la diferencia que haga que tu web sea un éxito o un fracaso. En Caltener nos ocupamos de obtener los mejores resultados. Gracias a los tiempos reducidos de carga los visitantes de tu web navegarán más tiempo por ella, y la página se posicionará mejor en los buscadores.

diseño wordpress oviedo

Adaptada a SEO

Si tu web no se muestra en las búsquedas de Google será invisible al mundo. Es por ello que es muy importante su adaptación para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores. La web que te entregaremos tendrá las herramientas adecuadas para hacer que tu página se muestre en los primeros resultados de las búsquedas.

desarrollo web segura

Una web segura

Una web no puede ser una fuente de dolores de cabeza, y para ello es importante que esté libre de ataques de hackers y virus. Para ello, solo utilizamos herramientas seguras para crear tu web. Además, si lo necesitas te podemos asesorar a elegir el mejor hosting, donde puedas alojar tu web con total tranquilidad y recibir el mejor soporte.

diseño profesional

Que tengamos el mejor precio no signfica que tengas que renunciar a un buen diseño para tu página web. Al contrario, tu web será bonita, moderna, funcional y con atención a los detalles.

Tú solo tendrás que encargarte de indicarnos el estilo que estás buscando para tu página y, si no lo tienes claro, nosotros te ofrecemos varias posibilidades hasta encontrar una que te guste.

La web se adaptará a todo tipo de dispositivos, y su navegación será buena tanto desde un ordenador como desde un teléfono móvil.

Además, será plenamente autoadministrable, por lo que no necesitarás depender de terceras personas para gestionar todo el contenido de tu página, con el ahorro de dinero que esto supone.

optimizar wordpress
crear pagina web en oviedo

Nos adaptamos a tus necesidades

Cada web es un mundo: no solo se trata de crear páginas estáticas con información. Seguro que vas a tener necesidades especiales. Gracias al uso de WordPress podrás disponer de todas las funcionalidades que desees.

Formularios de contacto, blog, gestión de reservas, galería de imágenes, foro, zona de testimonios, etc. No hay límites, consúltanos y te ayudamos a conseguirlo.

Y si lo que estás buscando es una tienda online estás en el lugar correcto. Nos encargaremos de entregarte una tienda con todo lo necesario y lista para vender: categorías, productos, diversas formas de pago y envío, etc. Y, por supuesto, autoadministrable.

El precio más económico en desarrollo de páginas web en oviedo

Ahora puedes tener tu propia web por mucho menos de los piensas. Nuestro servicio de diseño de páginas web en Oviedo está disponible desde 500€ + IVA. A cambio obtendrás una web acabada, con un diseño profesional, carga rápida y correctamente adaptada para el posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y te informaremos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

Política de privacidad

12 + 11 =