soporte prestashop

Soporte PrestaShop

Todo lo que necesitas para tu tienda online

Servicios para PrestaShop

Asistencia profesional para que tu tienda online tenga todo lo que necesita. Tú preocúpate solo de vender.

mantenimiento prestashop

Soporte técnico PrestaShop

Configuración general de PrestaShop, gestión de idiomas, configuración avanzada de precios, configuración de impuestos, traducción de textos, etc.

adaptar temas prestashop

Adaptación de temas

Si tu tema se ha quedado anticuado, no se adapta a dispositivos móviles, o simplemente quieres aplicar ajustes en tu tema actual, te podemos ayudar.

programacion a medida prestashop

Programación a medida

Aplicamos adaptaciones en el código para conseguir esa funcionalidad que necesitas y que no encuentras, tanto a nivel de PrestaShop como de módulos.

configuracion modulos prestashop

Instalación y configuración de módulos

Buscamos el módulo que necesitas para añadir nuevas opciones a tu tienda online y nos encargamos de dejarlo instalado y configurado.

optimizacion prestashop

Optimización PrestaShop

Una tienda online lenta te hará perder ingresos. Analizamos los tiempos de carga, tanto en el frontal como en la aministración y aplicamos soluciones.

importacion productos prestashop

Importación de productos

Importación y actualización masiva de artículos a partir de archivos CSV. Lo dejaremos listo para que puedas hacer futuras importaciones por tu cuenta.

formacion prestashop

Formación PrestaShop

Curso de formación personalizado en el que aprenderás todo lo que necesitas saber para administrar tu tienda: alta de artículos, configuración envíos, etc..

configurar pasarela de pago prestashop

Configurar pasarelas de pago

Somos expertos en la configuración de pasarelas de pago como Redsys, Stripe o Paypal. Nos das los datos de configuración y nos encargamos de todo.

configurar metodos de envio prestashop

Configurar métodos de envío

Configuración avanzada de portes de envío de PrestaShop por país, provincia, importe, peso, producto, etc.

ayuda prestashop

Y mucho más...

Auditoria de seguridad de tu web, limpieza de archivos sobrantes, alojamiento de PrestaShop, traslados, actualizaciones y lo que necesites.

¿Cómo lo hacemos?

Te pones en contacto con nosotros y nos comentas tus necesidades. Nosotros te ofrecemos la mejor solución posible, con el mejor precio y el menor plazo de tiempo. Si no ofrecemos el servicio que nos solicitas, te recomendamos otras empresas que puedan hacerlo.

Ofrecemos paquetes de mantenimiento por horas, que podrás emplear en lo que quieras, o proyectos con precios cerrados. Nos adaptamos a tus necesidades.

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

¿En qué podemos ayudarte?

Rellena el siguiente formulario indicando lo que necesitas y nos podremos en contacto contigo en breve.

Política de privacidad

6 + 6 =