Diseño WordPress

Tú nos dices lo que quieres, nosotros nos encargamos de realizarlo
Contacta ahora

El diseño que buscabas

Tú nos indicas el diseño que estás buscando y nosotros nos encargamos de hacer realizar tu proyecto. Tendrás una web moderna y con acabado profesional.

¿No tienes claro el diseño de tu web? Sin problema, te podemos ofrecer diversas propuestas para que elijas la que más te gusta o hacer un desarrollo a medida.

¿Ya tienes una web? Podemos cambiar totalmente su diseño por uno nuevo o, si lo prefieres, podemos aplicar los ajustes necesarios para adaptarla a los que buscas. Somos expertos en CSS.

diseño wordpress
crear web wordpress

Cuidamos los detalles

En Caltener no nos limitamos a entregarte una web bien diseñada, sino que cuidamos todos los detalles para entregarte un producto totalmente acabado.

Web Responsive

Tu web se adaptará perfectamente a todo tipo de dispositivos: equipos de escritorio, tablets y móviles.

Carga rápida

Aplicamos los ajustes necesarios para que tu WordPress cargue de la forma más rápida posible.

Adaptada a SEO

Tu WordPress tendrá todo configurado para poder conseguir un buen posicionamiento en Google.

Segura

Todos los plugins añadidos serán originales y comprobaremos que todo es correcto para que no accedan a tu WordPress.

Todo lo que necesites

Esto es WordPress. Podrás tener todas las funcionalidades que necesites gracias a los miles de plugins disponibles: blog, formulario de contacto, galería de imágenes, foro, central de reservas, red social, etc.

Simplemente dinos lo que quieres tener en tu web y nosotros buscamos la mejor opción.

¿Quieres una tienda online?

Tenemos amplia experiencia en la creación de tiendas online. Gracias a WordPress y el plugin WooCommerce podemos ofrecerte una tienda con todas las opciones que necesites. Te lo dejaremos todo listo para que puedas empezar a vender.

nuevo wordpress

Cómo trabajamos

En primer lugar nos indicas las páginas que quieres tener en tu WordPress (Inicio, Quiénes somos, Servicios, Contactos, etc.).

Después nos indicas los textos e imágenes que quieres añadir en cada apartado de tu web. Si no dispones de imágenes, podemos buscar las que se podrían adaptar a tu proyecto.

Nosotros te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Te entregaremos un WordPress totalmente autoadministrable en el podrás aplicar los cambios que necesites en un futuro, así como añadir nuevas funcionalidades.

También te daremos tutoriales con los que podrás ser totalmente autónomo o puedes contratar un mantenimiento para que nos encarguemos de ello.

¿Cuánto cuesta?

Ahora puedes disfrutar de nuestro servicio de diseño web con WordPress desde 500 € + IVA. Te entregaremos una web completamente acabada, autoadministrable, rápida y preparada para el posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y te informaremos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

Política de privacidad

3 + 14 =