acelerar prestashop

Acelera tu PrestaShop

Tu tienda online más rápida que nunca

Consigue un PrestaShop rápido

Una tienda online lenta provoca que la ventas de reduzcan de forma muy notable. Está demostrado que un porcentaje de visitantes muy alto abandonan la web si tarda mucho en cargar. Por otro lado, esta lentitud en la carga también provocará que tu PrestaShop se posicione peor en los resultados de los buscadores como Google, ya que sus herramientas de rastreo serán menos eficientes.

En Caltener podemos ayudarte a resolver este problema. Para ello, analizamos tu tienda online para detectar qué es lo que la hace lenta y aplicamos cambios para solucionarlo, obteniendo un PrestaShop rápido. Gracias a esto, lo ingresos de tu tienda online aumentarán.

¿Cómo lo hacemos?

Estos son los pasos que seguimos para conseguir que tu PrestaShop cargue mucho más rápido.

analisis tiempo respuesta prestashop

Análisis tiempo de respuesta

En primer lugar nos encargamos de analizar el tiempo de respuesta del servidor (TTFB), que es tiempo que pasa desde que se hace una llamada a una página de tu PrestaShop hasta que llega la primera respuesta del navegador. Después analizamos tu PrestaShop para ver qué elementos del mismo puedes estar provocando retrasos en el tiempo de respuesta y aplicamos cambios para mejorarlos y tener una tienda rápida en su carga.

analisis estaticos prestashop

Análisis elementos estáticos

El tiempo total de carga de PrestaShop no solo depende del tiempo de respuesta. Por contra, unos elementos estáticos grandes y entregados de forma no optimizada pueden ralentizar la carga. Nos encargamos de optimiza esta entrega y analizamos las imágenes que utilizas en la tienda online, de forma que tengan el tamaño y calidad adecuados para mejorar la carga y mejorar la puntuación en herramientas como PageSpeed.

analizar hosting prestashop

Análisis alojamiento web

El lugar donde alojas tu PrestaShop puede influir mucho en los tiempos de carga de la tienda online. Algunas empresas de hosting utilizan servidores poco eficientes o sobrecargados de paginas web, lo que puede ralentizar de forma importante la carga de tu web. Evaluamos si este puede ser tu caso y, en caso afirmativo, te recomendamos otras empresas de hosting donde puedas alojar tu PrestaShop y conseguir una carga más rápida.

¿Qué obtienes?

Una vez que hayamos terminado la tarea de optimización tendrás un PrestaShop que cargará más rápida y obtendrá una mejor puntuación en herramientas de análisis de velocidad como Google PageSpeed. Además, los visitantes de tu tienda online tendrán una mejor experiencia de usuario, con lo que aumentarás las ventas generadas por tu tienda online.

Por otro lado, con una página rápida conseguirás salir en mejores posiciones en los resultados de buscadores como Google, ya que la velocidad de carga es un factor que tienen en cuenta a la hora de posicionar una página web.

Otra ventaja más será que tu PrestaShop consumirá menos recursos del servidor, con lo que se producirán menos errores por este motivo y se reducirá el consumo de ancho de banda de tu cuenta de hosting.

optimizar prestashop
pagespeed prestashop

Satisfacción garantizada

Tenemos amplia experiencia en tareas de optimización de PrestaShop, con la que hemos conseguido reducciones importantes en los tiempos de carga y mejoras en la puntuación de herramientas de análisis como Google PageSpeed.

Estamos tan seguro de ello que si no conseguimos mejorar la velocidad de tu web te devolvemos el dinero.

Ya no tienes excusa para tener una web rápida con la que podrás aumentar tus ventas.

¿Cuánto cuesta?

Ahora puedes disfrutar de nuestro servicio de aceleración de PrestaShop desde 150 € + IVA. Recuerda que solo te cobraremos si conseguimos una aceleración efectiva de tu página web. Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y te informaremos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

Política de privacidad

6 + 9 =