Configuración
Pasarela
redsys

Pagos con tarjeta de crédito en tu tienda online

Las ventajas de utilizar la pasarela de Redsys

Gracias a la pasarela de pago de Redsys podrás realizar cobros mediante tarjeta de crédito o débito en tu tienda online. La ventaja respecto a otras pasarelas de pago que permiten los pagos con tarjeta, como Paypal, está en que la comisión que te cobrará la entidad bancaria para realizar el pago será mucho menor, con lo que aumentarás los beneficios generados en tu tienda online, sin tener que renunciar a la forma más cómo de pago para el cliente. Además, este sistema de cobro es totalmente seguro, ya que el pago se realiza dentro de la página de la propia pasarela y no en tu web, por lo que no tendrás que almacenar ningún dato de la tarjetas de crédito.

Para utilizar este sistema simplemente tienes que acudir a tu entidad bancaria y solicitar el alta en el servicio. Te proporcionarán una serie de datos (código de comercio, número de terminal, clave de encriptación, etc.) que nos tendrás que proporcionar y nosotros nos encargaremos de todo el proceso de configuración, dejando tu tienda online lista para realizar cobros con Redsys. Este servicio está disponible para WooCommerce, PrestaShop y Virtuemart.

Somos expertos en la configuración de Redsys en tiendas online, proceso que hemos llevado a cabo cientos de veces, incluso llegando a desarrollar plugins específicos.

Configurar otras pasarelas de pago

Si necesitas configurar otras pasarelas de pago también te podemos ayudar, así como a los sistemas de pago por defecto que incluyen las tiendas online, como transferencia bancaria o pago contra reembolso. Entre las pasarelas que podemos configurar están:

  • Paypal
  • CECA
  • Stripe
  • PayU

Simplemente dinos cuál es la pasarela de pago que quieres utilizar y te informamos sin compromiso.

¿Cuánto cuesta?

Ahora puedes disfrutar de nuestro servicio de configuración de la pasarela de pago Redsys desde 50 € + IVA. Este proceso no incluye un diseño avanzado del WordPress, pero sí te entregamos un tema adaptado a WooCommerce. Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y te informaremos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

Política de privacidad

6 + 11 =