soporte joomla

Soporte Joomla

La ayuda que estabas esperando

Servicios para Joomla

13 años de experiencia en desarrollo de proyectos en Joomla nos avalan para resolver cualquier incidencia que tengas.

mantenimiento joomla

Soporte técnico Joomla

Consúltanos cualquier duda o problema que tengas con tu Joomla. Nosotros nos encargamos de revisarlo y te lo resolvemos de forma rápida.

adaptar plantilla joomla

Adaptación de plantillas

Servicio de cambio de plantilla a una nueva, moderna y adaptada a dispositivos móviles. Adaptación de plantillas según tus deseos.

programacion a medida joomla

Programación a medida

Modificación del código de Joomla o de cualquier extensión para adaptarla a tus necesidades. Desarrollo de extensiones a medida.

configuracion extensiones joomla

Configuración de extensiones

Tú nos cuentas qué necesitas y nosotros nos encargamos de buscar la extensión que mejor se adapte: directorios, foros, blog, central de reservas, etc.

optimizacion joomla

Optimización Joomla

Una web lenta es una web que pierde visitas y posicionamiento en buscadores. Adaptamos tu Joomla para conseguir una carga rápida.

seo joomla

Auditoría para SEO

Analizamos tu Joomla y te damos indicaciones precisas sobre los cambios que tienes que aplicar para conseguir un mejor posicionamiento en buscadores.

formacion joomla

Formación Joomla

A través de una conexión remota te ofrecemos un curso completamente personalizado con el que conseguirás ser un experto en Joomla.

ayuda joomla

Y mucho más...

Auditoria de seguridad de tu web, limpieza de archivos sobrantes, alojamiento de Joomla, traslados, actualizaciones y lo que necesites.

¿Cómo lo hacemos?

Te pones en contacto con nosotros y nos comentas tus necesidades. Nosotros te ofrecemos la mejor solución posible, con el mejor precio y el menor plazo de tiempo. Si no ofrecemos el servicio que nos solicitas, te recomendamos otras empresas que puedan hacerlo.

Ofrecemos paquetes de mantenimiento por horas, que podrás emplear en lo que quieras, o proyectos con precios cerrados. Nos adaptamos a tus necesidades.

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso sobre nuestro servicio de soporte Joomla.

¿En qué podemos ayudarte?

Rellena el siguiente formulario indicando lo que necesitas y nos podremos en contacto contigo en breve.

Política de privacidad

2 + 9 =