Migración
Joomla a
WordPress

Tu web en el CMS más popular

Tu web, más fácil y rápida que nunca

Si eres el administrador de una web desarrollada con Joomla te habrás encontrados en situaciones en las que habrás tenido problemas, por ejemplo, al actualizarlo a una versión más reciente. Además, la popularidad y uso de Joomla ha ido bajando con el paso de los años, por lo que un cambio a WordPress es una buena opción. Gracias a nuestro servicio de migración de Joomla a WordPress conseguirás tener tu web con WordPress sin complicaciones.

Ventajas de migrar a WordPress

Con WordPress todo son ventajas. Descubrirás por qué es la herramienta más popular para el desarrollo de webs de todo tipo.

migración joomla a wordpress

Más fácil de administrar

Joomla cuenta con demasiadas opciones de configuración, lo que hace complicada su administración. WordPress  es mucho más fácil de administrar, sin que esto signifique que tengas que perder funcionalidades que estabas usando. Además, las actualizaciones a nuevas versiones serán mucho más sencillas.

cambio joomla a wordpress

Más rápido

WordPress es un CMS mejor optimizado que Joomla para obtener buenos tiempos de carga. Además, tendrás a tu disposición una gran cantidad de plugins para aumentar aun más la velocidad de tu web: plugins de caché, optimización de entrega de estáticos, limpieza de base de datos, etc.

pasar joomla a wordpress

Más opciones disponibles

Aunque las opciones por defecto que incluye WordPress son menos que las que vienen en un Joomla, gracias a los miles de plugins disponibles podrás suplir estas carencias, además de poder añadir nuevas funcionalidades que no tenías. No hay rival para WordPress respecto al número de plugins disponibles.

¿Qué datos se migran?

Gracias a nuestro sistema de migración, en tu nuevo WordPress podrás tener a tu disposición todos los datos que tienes en tu Joomla y, opcionalmente, los datos de las extensiones adicionales que tenías. Podemos migrar desde Joomla 1.0 a Joomla 3.9. Los datos en concreto que se migran son los siguientes (si tienes algún dato más que necesitas migrar nos puedes consultar):

  • Secciones de Joomla
  • Categorías de Joomla
  • Artículos de Joomla
  • Medios externos
  • Palabras clave
  • Imágenes de Joomla
  • Atributos de las imágenes
  • Usuarios y contraseñas de Joomla
  • Menús de Joomla
  • Módulos HTML personalizados

Además de todo esto, se podrán redirigir las URLs de Joomla a las nuevas URLs de WordPress, por lo que el SEO de tu web se verá menos afectado por el proceso de migración. También se podrán importar las metadescripciones de los artículos de Joomla en tu nuevo WordPress.

En el caso de que necesites migrar datos de otras extensiones, como K2, JComments, Phocagallery, etc. consúltanos para indicarte si podemos llevarlo a cabo.

¿Cuánto cuesta?

Ahora puedes disfrutar de nuestro servicio de migración de Joomla a WordPress desde 200 € + IVA. Este proceso no incluye un diseño avanzado del WordPress, pero sí te entregamos una web con todos los datos importados. Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y te informaremos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

Política de privacidad

9 + 4 =