acelerar wordpress

Acelera tu WordPress

Tu WordPress más rápido que nunca

Consigue un WordPress rápido

Un WordPress que tarda mucho en cargar supone un problema muy importante. Más de la mitad de los visitantes de tu web la abandonan si esta tarda más de 3 segundos en cargar. Además, una web lenta perjudicará también al posicionamiento de la misma en los buscadores como Google, ya que sus herramientas de rastreo serán menos eficientes.

En Caltener te ofrecemos una solución. Para ello, analizamos en profundidad tu web y hacemos que cargue más rápido, lo que se traducirá como un aumento de los ingresos generados por tu página.

¿Cómo lo hacemos?

Estos son los pasos que seguimos para hacer que tu WordPress cargue mucho más rápido.

analisis tiempo respuesta wordpress

Análisis tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta del servidor, también llamado TTFB (time to first byte), es el tiempo de transcurre desde que se hace una llamada a una página desde el navegador hasta que se recibe la primera respuesta. Nos encargamos de evaluar tu WordPress para determinar qué elementos provocan un tiempo de respuesta lento y añadimos nuevos plugins para mejorarlo. De esta forma se lograrán tiempos de respuesta óptimos en tu WordPress.

analisis estaticos wordpress

Análisis elementos estáticos

Elementos estáticos innecesariamente pesados, como imágenes, archivos CSS (hojas de estilo) o archivos JS (javascript) pueden provocar un tiempo de carga total de tu WordPress muy alto, lo que perjudicará el posicionamiento de la web en Google. Optimizamos la entrega de estos estáticos, reduciendo el espacio en disco que ocupan y haciendo una entrega aplazada de los mismos, con lo que mejorarás tu puntuación en herramientas como PageSpeed.

analizar hosting wordpress

Análisis alojamiento web

El lugar donde alojas tu página web puede ser determinante en los tiempos de carga. Determinadas empresas de hosting utilizan servidores poco eficientes o acumulan muchas cuentas en el mismo, lo que puede perjudicar gravemente la velocidad de respuesta. Nos encargamos de evaluar si este es el caso de tu WordPress y, de ser así, te podremos recomendar otras opciones donde no tengas este tipo de problemas.

¿Qué obtienes?

Una vez hayamos concluido nuestra labor tendrás un WordPress que cargará mucho más rápido. Gracias a esto los visitantes tendrán una mejor experiencia de usuario en tu web, permanecerán más tiempo y, con ello, aumentarás los ingresos generados desde tu web.

Además, una página rápida hará que tu WordPress salga más arriba en los buscadores, ya que estos tienen en cuenta la velocidad de carga de las webs a la hora de posicionarlas en los resultados de búsqueda.

Por último, una web rápida consumirá menos recursos, con lo que tendrás menos errores causados por este motivo, y también gastarás menos ancho de banda al ser tu web menos pesada.

optimizar wordpress
pagespeed wordpress

Satisfacción garantizada

Tenemos amplia experiencia en tareas de optimización de WordPress, con la que hemos conseguido reducciones importantes en los tiempos de carga y mejoras en la puntuación de herramientas de análisis como Google PageSpeed.

Estamos tan seguro de ello que si no conseguimos mejorar la velocidad de tu web te devolvemos el dinero.

Ya no tienes excusa para tener una web rápida con la que podrás aumentar tus ventas.

¿Cuánto cuesta?

Ahora puedes disfrutar de nuestro servicio de aceleración de WordPress desde 150 € + IVA. Recuerda que solo te cobraremos si conseguimos una aceleración efectiva de tu página web. Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y te informaremos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

Política de privacidad

4 + 6 =