Trabajos realizados

En Caltener ofrecemos multitud de servicios para WordPress, PrestaShop y Joomla.
Aquí podrás ver algunos ejemplos de los trabajos que hemos realizado a nuestros clientes.

01

Optimización WordPress

Web: multiplex.com.ar

La web tenía problemas con el consumo de recursos debido a que puede recibir picos de varios miles de visitas por minuto. Aunque utilizaba un sistema de caché para WordPress, este no actuaba cuando se aplicaban los filtros dinámicos por sala de cine y fecha. En Caltener desarrollamos un sistema adicional de caché para poder cachear los filtrados, de forma que el consumo de recursos se redujo de forma radical.

optimizar carga wordpress
diseño web con wordpress
02

Diseño Web WordPress

Web: aquanaria.com

En este proyecto se buscaba dar un nuevo enfoque a la web empresarial, de forma que desde la página de inicio hasta las páginas interiores se muestre información clara y bien organizada sobre el producto. Todo ello buscando un diseño elegante y una carga rápida.

03

Mejora velocidad WordPress

Web: creaydecoramuebles.es

Este WordPress tenía una velocidad de carga muy lenta. Por ello aplicamos diversas modificaciones para mejorar el tiempo de respuesta y optimizar la carga de los archivos estáticos. Una vez finalizado el trabajo el tiempo de respuesta se redujo por debajo de los 200 ms y la nota de Google PageSpeed mejoró considerablemente.

mejora velocidad wordpress
diseño web wordpress

04

Diseño Web WordPress

Web: ampaloyola.org

Esta asociación de madres y padres de un colegio tenían una web obsoleta y difícil de administración. Con un presupuesto muy ajustado en Caltener diseñamos una nueva web autoadministrable en WordPress. En ella se añadieron diversos apartados como un blog, un calendario de eventos, un formulario de alta de socios o una suscripción al boletín.

05

Soporte Joomla

Web: bebesetmamans.com

Esta web francesa desarrollada en Joomla recibe miles de visitas diarias y es una de las más populares en la temática de mujeres embarazadas y bebés. A través de nuestro servicio de mantenimiento por horas realizamos tareas de mantenimiento, para que todo funcione como la seda.

mejora velocidad wordpress
diseño web wordpress

06

Diseño Web WordPress

Web: safariweekend.es

Para poder promocionar este nuevo festival de música sus organizadores nos encargaron una web donde se muestre toda la información necesaria. Además, se han creado apartados para la compra de la entradas y la reserva de plazas de autobús. A través de una intranet a medida se pueden gestionar las reservas.

07

SEO para WordPress

Web: fixedbuffer.com

Blog especializado en tecnologías de Microsoft en el que se había reducido el número de visitantes. El cliente contrató nuestro servicio de SEO para WordPress y le entregamos un documento personalizado con todos los cambios y mejoras que puede aplicar en la web para mejorar el posicionamiento en los buscadores.

mejora velocidad wordpress
diseño web wordpress

08

Renovación Web WordPress

Web: paris-infinito.com

El cliente tenía una web desarrollada en WordPress que se había quedado obsoleta. A partir de los contenidos que tenía disponibles en la web montamos una nueva con un diseño totalmente renovado y con un aspecto más moderno. Además, aprovechamos la ocasión para reorganizar el contenido, de forma que los visitantes tengan una navegación más cómoda.

09

Migración Joomla a WordPress

Web: iescaura.com

El cliente tenía una web creada con Joomla 1.5, que se había quedado obsoleto. Con nuestro servicio de migración de Joomla a WordPress le pasamos todo el contenido que tenía a WordPress: páginas, entradas, categorías, estructura de menú, etc. De esta forma ha pasado a tener una web actualizada y  mucho más sencilla de administrar.

migracion joomla a wordpress
diseño web inmobiliaria wordpress

10

Diseño web inmobiliaria

Web: millennialsproperties.com

Creación de una web desarrollada con WordPress orientada al sector inmobiliario. En ella se pueden añadir inmuebles con multitud de información: galerías de imágenes, mapa de localización, detalles de la propiedad, formulario de contacto, etc. Un sistema muy sencillo para mostrar todas las propiedades en venta y alquiler.

¿Necesitas nuestra ayuda?

Rellena el siguiente formulario indicando lo que necesitas y nos podremos en contacto contigo en breve.

Política de privacidad

1 + 15 =