Trabajos realizados

En Caltener ofrecemos multitud de servicios para WordPress, PrestaShop y Joomla.
Aquí podrás ver algunos ejemplos de los trabajos que hemos realizado a nuestros clientes.

01

Optimización WordPress

Web: multiplex.com.ar

La web tenía problemas con el consumo de recursos debido a que puede recibir picos de varios miles de visitas por minuto. Aunque utilizaba un sistema de caché para WordPress, este no actuaba cuando se aplicaban los filtros dinámicos por sala de cine y fecha. En Caltener desarrollamos un sistema adicional de caché para poder cachear los filtrados, de forma que el consumo de recursos se redujo de forma radical.

optimizar carga wordpress
migracion joomla a wordpress
02

Migración Joomla a WordPress

Web: iescaura.com

El cliente tenía una web creada con Joomla 1.5, que se había quedado obsoleto. Con nuestro servicio de migración de Joomla a WordPress le pasamos todo el contenido que tenía a WordPress: páginas, entradas, categorías, estructura de menú, etc. De esta forma ha pasado a tener una web actualizada y  mucho más sencilla de administrar.

03

Mejora velocidad WordPress

Web: creaydecoramuebles.es

Este WordPress tenía una velocidad de carga muy lenta. Por ello aplicamos diversas modificaciones para mejorar el tiempo de respuesta y optimizar la carga de los archivos estáticos. Una vez finalizado el trabajo el tiempo de respuesta se redujo por debajo de los 200 ms y la nota de Google PageSpeed mejoró considerablemente.

mejora velocidad wordpress
diseño web wordpress

04

Diseño Web WordPress

Web: ampaloyola.org

Esta asociación de madres y padres de un colegio tenían una web obsoleta y difícil de administración. Con un presupuesto muy ajustado en Caltener diseñamos una nueva web autoadministrable en WordPress. En ella se añadieron diversos apartados como un blog, un calendario de eventos, un formulario de alta de socios o una suscripción al boletín.

¿Necesitas nuestra ayuda?

Rellena el siguiente formulario indicando lo que necesitas y nos podremos en contacto contigo en breve.

Política de privacidad

12 + 7 =