Migración LogiCommerce a woocommerce

Tu tienda online ahora en WordPress

Toma el control sobre tu tienda online

Cada vez más usuarios optan por utilizar WordPress con WooCommerce para gestionar su tienda online. Ahora, gracias a nuestro servicio de migración de LogiCommerce a WordPress tú también podrás tener tu tienda actual en WordPress, mantenimiento la mayor parte de las funcionalidades que tenías, pero con todas las ventajas que te aporta WordPress. Te entregaremos una tienda online lista para vender y con un acabado profesional. Todo ello sin interrupciones en el servicio.

Ventajas de migrar LogiCommerce a WordPress con WooCommerce

Con WooCommerce podrás gestionar tu tienda online más fácilmente y disponiendo de toda potencia que te brinda WordPress. Ya no tendrás las limitaciones a la hora de que añadir contenido ni tendrás que pagar por añadir nuevas funcionalidades a tu web.

migración logicommerce a woocommerce

Más libertad

LogiCommerce limita el acceso a los archivos y a los datos de tu aplicación, de forma que tienes que estar con ellos para ejecutar tu tienda online. Con WordPress gozarás de pleno acceso a los archivos y base de datos de la web y podrás alojarla donde quieras.

migración logicommerce a wordpress

Más barato

Se acabó tener que pagar una cara cuota mensual para poder disponer de tu tienda online, o pagar por cada funcionalidad adicional que quieras añadir. Con WordPress y WooCommerce solo tendrás que pagar el hosting donde se aloje tu web, y su coste será mucho menor.

pasar logicommerce a woocommerce

Más opciones

LogiCommerce es una herramienta orientada específicamente para la creación de tiendas online, por lo que es más limitado. Gracias a los miles de plugins disponibles para WordPress, podrás añadir todo lo que necesites a tu tienda online de forma sencilla.

¿Qué datos se migran de LogiCommerce?

Gracias a nuestro proceso de migración, podrás disponer en tu WooCommerce de la mayor parte de los datos que tienes en tu actual tienda desarrollada con LogiCommerce (TLG Commerce). Los datos en concreto que se migran son los siguientes (si tienes algún dato más que necesitas migrar nos puedes consultar):

  • Productos
  • Imágenes de productos
  • Categorías de productos
  • Variaciones de productos
  • Atributos de producto
  • Variaciones de productos
  • Clientes
  • Pedidos

Debido a la forma en la que LogiCommerce guarda la información y el acceso que se da a la misma habrá información que no se podrá exportar, como las marcas, las facturas o las contraseñas de los clientes. Puedes preguntarnos si tienes alguna duda.

Qué resultado se obtiene al migrar

Una vez finalizada la migración de LogiCoommerce a WooCommerce obtendrás una web con WordPress con un acabado profesional. Tendrás disponibles todas las categorías y productos, y lo dejaremos todo configurado para que puedas empezar a vender desde el primer momento.

Podrás elegir entre multitud de plantillas para adaptar el diseño que estés buscando, que se adaptará a todo tipo de dispositivos.

Además, cuidaremos otros aspectos importantes, como la velocidad de carga y el posicionamiento en buscadores.

Tú solo te tendrás que ocupar de vender 🙂

¿Cuánto cuesta?

Ahora puedes disfrutar de nuestro servicio de migración de LogiCommerce a WordPress desde 600 € + IVA. El precio puede variar en función de la información que quieras migrar. Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y te informaremos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

Política de privacidad

12 + 5 =